domingo, 15 de abril de 2007

LOS NIÑOS Y LA FILOSOFIA

"Si no podemos hacer filosofía con [niñas y] niños, despojamos a su educación del verdadero componente que puede hacer que esa educación sea más significativa. Y si les negamos a los niños [y a las niñas] una educación significativa, aseguramos que seguirán dominando la ignorancia, la irresponsabilidad y la mediocridad que con frecuencia dominan entre los adultos."

Matthew Lipman, 1980

POR UN CAMBIO SIGNIFICATIVO ENLA EDUCACION CHILENA"

No hay comentarios: